Nuestro Club

Bienvenidos a Es Nàutic

En mi nombre y en el de la Junta Directiva quiero darles la bienvenida a esta versión online de nuestro Club.

Quiero aprovechar este espacio para compartir con Ustedes los valores más importantes para nosotros;

La excelencia en el servicio; la satisfacción de nuestros socios y clientes es fundamental, para ello trabajamos duro tratando de mejorar y superarnos.

La obra social; Formar a todas las personas en el amor y cuidado del mar y el medio ambiente es nuestro principal objetivo.

Compromiso y honestidad; Trabajamos sabiendo que nuestra misión es transmitir seguridad, confianza, felicidad y disfrute. Para ello, formamos a todos los empleados con las máximas de responsabilidad, honradez, respeto, educación y trabajo en equipo.

Tenemos la ilusión de que todas las personas que naveguen por nuestra isla puedan disfrutar de un Club Náutico diferente, con nuevas instalaciones y servicios orientados al bienestar y comodidad de nuestros socios y visitantes, teniendo como premisa principal la hospitalidad que siempre nos ha caracterizado.

Gracias por confiar en nosotros.

José Tur Torres
Presidente

Situación

38º58 'N - 01º18 'E

Es Nàutic está localizado al NW de la isla de Ibiza, en el interior de la Bahía de Portmany, frente a la mejor puesta de sol de la isla.

Es puerto de abrigo de los vientos de Tramontana y de Levante con la isla de Conejera como protectora de los temporales de Poniente y Mestral.

En pleno paseo marítimo de Sant Antoni con todo un municipio de servicios a pie de pantalán; a cinco minutos a pie de la estación de autobuses y con parada principal de taxis a 100m de la entrada.

Historia

Un club con 40 años de historia

El Club Nàutic de Sant Antoni fue fundado el 31 de marzo de 1973 por un grupo de amigos amantes del mar y de las actividades náuticas. José Roselló Prats fue uno de los convocantes de este primer acto que reunió a 140 personas que fueron considerados los socios fundadores de la entidad y se le nombró como primer Presidente del Club.

Acababa de nacer una sociedad sin patrimonio, sin instalaciones, sin local social siquiera, pero con finalidades muy concretas: dotar a la Villa de Portmany de unas instalaciones para el amarre de embarcaciones deportivas y fomentar las actividades y deportes náuticos en la bahía.

La primera transformación del puerto de Sant Antoni se produjo con la construcción del dique de abrigo a finales de los años cincuenta, para proteger este puerto de los temporales de tramontana, mestral y ponent.

Al abrigo de este dique, a finales de 1973 se inicia la construcción de los primeros pantalanes del Club y posteriormente se fueron construyendo los restantes hasta finalizar el proyecto. El primer edificio fue una caseta desmontable que hacía las funciones de oficinas y sede de las reuniones de la Junta Directiva. Desde esta pequeña instalación se gestionó el Club Nàutic durante 16 años.

En 1984 se produce el relevo en la presidencia de la entidad y pasa a presidir el Sr. Bartolomé Juan Cardona que en 1988 la cede a José Tur Torres, actual presidente.

     

En 1991 se construye la primera Sede Social, lo que significó un paso muy importante para la entidad ya que por fin se disponía de un punto de reunión para los socios y amigos del Club.

     

La filosofía y objetivos del Club no han cambiando desde sus orígenes; mejorar las instalaciones y trabajar para inculcar a los jóvenes y mayores la pasión por el mar.

A finales del año 2006 se renueva la Concesión Administrativa hasta el año 2036 y posteriormente se recibe la autorización para la remodelación de las instalaciones, proyecto que se ha culminado en el año 2013 inaugurando la nueva sede social y el restaurante.

La inauguración de las nuevas instalaciones significó para el Club una fiesta por todo lo alto donde pudo agradecer a todos sus socios su respaldo durante todos estos años de cambios. Puede visitar la galería de fotos de la inauguración aquí.

Junta Directiva

Equipo directivo Es Nàutic

Presidente: José Tur Torres

Vicepresidente: Antonio Marí Tur

Secretario: Vicente Ribas Ramón

Tesorero: José Antonio Ribas Ribas

Contador: Juan Ribas Prats

Comodoro: Javier Planas Ramia

Vocales: Miquel Costa Costa, José Ribas Tur, José Luis Valdés, Vicente Torres Planells, José Tur Torres, Bartolomé Ribas Ribas, Luis M. Gomez Briones, José Antonio Hortensius Portas, Antonio Ramón Costa, Francisca Ribas Ramón, Fco Javier Tous Purcallas, José María Ramón Cardona, Alberto Ribas Lopez.

Conócenos

El equipo Es Nàutic

Juan Vicente Roselló

Gerente

secretariadireccion@esnautic.com
Tlf.: 971 340 645 / Ext 1

Administración

Antonio Fernández

Responsable administración

gestion@esnautic.com

Fina Ramón

Responsable sistemas y RRHH

rhsistemas@esnautic.com

administracion@esnautic.com

Tlf.: 971 340 645 / Ext 1

Explotación y marinería

Diana Loro

Responsable explotación

explotacion@esnautic.com

Vicente Cardona

Contramaestre

coord.marineria@esnautic.com

Toni Prats

Supervisor pantalanes

c.pantalanes@esnautic.com

Tlf.: 971 340 645 / Ext 1

Tlf.: 662 382 520

VHF 9

Atención al socio y cliente

Emma Costa

Responsable comercial y marketing

comercial@esnautic.com

Berta de las Heras

Responsable atención al cliente

reservas@esnautic.com

info@esnautic.com
sedesocial@esnautic.com
Tlf.: 971 340 645 / Ext 1

Área deportiva

Enrique Más

Director técnico área deportiva

d.tecnico@esnautic.com

adeportiva@esnautic.com
Tlf.: 971 340 645 / Ext 3

Tlf.: 672 686 201

Varadero

varadero@esnautic.com
Tlf.: 971 340 645 / Ext 2

673 864 338

Limpieza y mantenimiento a flote

varadero@esnautic.com
Tlf.: 971 340 645 / Ext 1

Tlf.: 660 763 118

¿Quieres trabajar con nosotros?

Déjanos aquí tus datos

TUS DATOS


ADJUNTOS: (EXTENSIONES PERMITIDAS: *.DOCX, *.DOC, *.PDF, *.JPG, *.JPEG) EL ARCHIVO DEBE TENER UN PESO MÁXIMO DE 2 MB.