RESERVA AMARRES

Chill Nàutic
Agosto 2011

Chill Nàutic

Una espectacular puesta de sol en sa Conillera y unas coordenadas. Es la imagen de la portada del disco 'Chill Nàutic', que el club Nàutic de Sant Antoni presentó el verano pasado. La idea de editar un cd nació en el invierno de 2010, cuando el equipo de gestión del Club se planteaba cómo celebrar la puesta en marcha de las nuevas instalaciones.

Ver galeria

El CD

El cd, de música chill-out, incluye doce temas producidos para la ocasión. Temas que recuerdan a la olas del mar, música suave y tranquila, ideal para escuchar mientras se navega. La mayoría de las copias del disco se han regalado a los socios y clientes del club, aunque también se ha puesto a la venta en establecimientos especializados y en itunes. Se han hecho 2.000 copias del disco, en el que han participado djs de la talla de Lenny Ibizarre, Valentín Huedo y Chelu Gracía, The Mantis, Atfunk, The islanders, Javier Ferrer ´Jaf´, Teabo y Trikel. Algunos de ellos, como Valentín Huedo y ´Jaf´ y ha sido producido por Ibiza Business Music y Plugtone.

El disco fue presentado en Agosto en las instalaciones del Club y permitió no sólo disfrutar de la música y de los djs del CD, sino que reunió a todos los socios y clientes que degustaron un cocktail en las nuevas instalaciones del Club.

  • L 38"58'N - l 01"18'W

    Puedes escuchar el disco a través de nuestra playlist de Spotify.

Volver al historial de eventos