RESERVA AMARRES

Festa de l'Esport 2013

El pasado sábado 14 de diciembre se celebró la Festa de l’Esport 2013 del CNSA.
La fiesta empezó a las 15h para los más pequeños. La primera de las sorpresas fueron las piñatas y enseñar la nueva uniformidad con los colores del Club  para todos los deportistas.
Antes de la entrega de premios se hizo un pequeño homenaje a los técnicos del Club por la gran labor desarrollada a lo largo del año y, al finalizar la entrega de premios del ranking, se dio paso al sorteo de regalos, finalizando con la tarta que lucía el logo del Área Deportiva del CNSA.
Por la noche, a partir de las 21h, fue el turno para los adultos que, con menor afluencia, también pasaron un rato entretenido pero reducido por el intenso frio en el interior de la carpa.
En definitiva el objetivo de la fiesta, una vez más, fue celebrar un gran año deportivo, por el gran número de actividades, de alumnos que han pasado por las instalaciones y por los numerosos títulos deportivos conseguidos por los regatistas del CNSA. Destacando entre todos a la tripulación del Café del Mar en vela y a Daniel Sánchez Viloria en piragüismo, entre otros. Uno de los proyectos más importantes que afronta el CNSA para el año que viene será la remodelación de las instalaciones del Área Deportiva y, con ello, culminar las obras de remodelación del Club.

Volver al historial de eventos