RESERVA AMARRES

Eventos

  • Sardinada Socios
    Junio 2012
    Publicado el día: 24-06-2012

    Nuestros socios pudieron celebrar juntos la noche de San Juan en la preciosa Cala Salada.

    Risas (y goles) marcaron la noche a la vez que se disfrutó de una exquisita sardinada.

    Sin duda un evento a repetir el próximo año.

    Queremos agradecer al personal de nuestra Área Deportiva, al Chiringuito de Cala Salada, a la Junta Directiva del Club y por supuesto a todos los socios su ayuda para celebrar esta mágica noche.

  • Cena Anual Socios
    Mayo 2012
    Publicado el día: 12-05-2012

    El pasado sábado 12 de mayo se celebró la Asamblea General Ordinaria y la Cena para todos los socios.

    A partir de las 21.00h en el Hotel Blaupark nuestros socios nos acompañaron en una velada que comenzó con una copa de bienvenida en la zona de piscina y amenizada por música jazz.

    El Presidente, en su discurso de Bienvenida, agradeció la asistencia de todos los socios, así como de las autoridades que nos acompañaron y nos recordó que el Club, un año más, sigue trabajando para darles el mejor servicio posible.

    Tras la entrega de trofeos y reconocimientos se emitió el vídeo "Pasado, presente y futuro", donde algunos de nuestros socios nos contaban cómo han vivido ellos la transformación del Club a lo largo de los últimos años.

    A continuación, se procedió al comedor, donde se sirvió a los casi 400 comensales.

    Tras la fiesta, aquellos que quisieron, disfrutaron de una pequeña fiesta celebrada en las instalaciones del Restaurante Ample 32, dentro del mismo Hotel.

    Desde el Club, queremos agradecer a todos su asistencia.

     

  • Calçotada
    Marzo 2012
    Publicado el día: 15-03-2012

    Ayer Domingo 18 de Marzo se celebró en el varadero del club la primera calçotada  social del CNSA. Un total de 225 personas participaron en una jornada agradable y soleada. El equipo del cnsa tuvo que ponerse manos a la obra para atender a la gran masa social que se dió cita en las instalaciones. Destacar el gran trabajo de todos los empleados del club desde la comunicación hasta la preparación del evento. La jornada no hubiese resultado igual sin la presencia de Gerard, experimentado chef, y la intervención de Pepe Colomar, concesionario del chiringuito. A esta agradable jornada se pudieron unir también todos los regatistas que habían venido a participar en la regata de la Liga Social prevista.

Volver al historial de noticias