Preguntas frecuentes

Las respuestas a todas sus dudas

¿Puedo amarrar en Es Nàutic sin reserva previa?

Para poder amarrar en Es Nàutic no es necesario realizar una reserva previa, aunque sí se recomienda reservar para garantizar la plaza de amarre.

Si Usted se dirige hacia el Club por mar, debe llamar por el canal 9 de VFH, donde el marinero le informará de la disponibilidad. Si hay un amarre disponible que atienda a las características de su embarcación, le indicará dónde debe dirigirse.

Si Usted quiere amarrar durante los meses de junio a septiembre y no tiene reserva previa, le aconsejamos llame por teléfono a primera hora de la mañana (9.00h) del día que desea amarrar al teléfono (0034) 971 340 645 (Ext. 1) para colocar su embarcación en la lista de espera diaria, ya que debido a la alta ocupación es posible que no haya amarres disponibles.

¿Por qué no me da disponibilidad la página web?

Es posible que, al ingresar las medidas de su embarcación y las fechas en las que desea reservar, el motor de reservas no le de disponibilidad. Esto puede ser por varias razones:

  1. No hay disponibilidad de amarre en las fechas que solicita.
  2. Se requiere una estancia mínima o máxima para poder reservar las fechas que desea.
  3. Existe un período previo necesario para realizar la reserva. Este período suele ser de un día de antelación en temporada baja y entre dos o tres días de antelación en temporada alta.

En cualquier caso, puede ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de Es Nàutic para cualquier aclaración: (0034) 971 340 645 (Ext. 1).

¿Por qué no me deja poner decimales en las medidas de eslora y manga?

Para que los datos queden registrados correctamente debe indicar las medidas con puntos y no con comas.

Recuerde que es importante indicar las medidas exactas de la embarcación según su documentación oficial. Si las medidas de la embarcación son diferentes a las indicadas en la reserva, se le puede cobrar la diferencia en el precio en el registro de entrada tal y como se indica en las condiciones de reserva.

¿Cómo puedo realizar una reserva para un catamarán?

Para poder realizar reservas de amarre para catamaranes debe ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de Es Nàutic a través del teléfono (0034) 971 340 645 (Ext. 1) o el email reservas@esnautic.com.

¿Cómo puedo reservar una boya?

Para reservar una boya deberá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de Es Nàutic (0034) 971 340 645 (Ext. 1) el mismo día que desea amarrar y dar los datos de su embarcación, el personal le apuntará en la lista de espera diaria y se pondrá en contacto con Usted si hay una boya disponible.

La forma de pago elegida me da error, ¿puedo confirmar la reserva de otra manera?

Nuestro motor de reservas permite 3 formas de pago:

Pago con tarjeta. Si elige esta forma de pago, deberá ingresar los datos de su tarjeta y se le realizará el cobro manualmente desde las oficinas de Es Nàutic en un período de 24-48 horas. Los datos de su tarjeta no serán guardados y son destruidos en el momento de confirmación de la reserva.

Pago on-line con tarjeta. Si elige esta forma de pago se le redirigirá a la pasarela de pago de La Caixa donde se realiza el cobro de manera inmediata y segura.

Transferencia bancaria. Esta forma de pago aparece únicamente si está realizando la reserva con diez o más días de antelación. La reserva quedará confirmada al recibir el pago.

Una vez realizada la reserva, ¿habrá algún cargo más a la llegada?

Una vez realizada la reserva no incurrirá en ningún cargo adicional a la entrada de la embarcación, a menos que su embarcación tenga bandera extranjera y le corresponda pagar la tasa T-0. Puede obtener más información aquí

El precio indicado en la reserva incluye los suministros de luz y agua, la tasa G-5 de embarcaciones de recreo y el 21% de IVA.

¿Cuándo puedo saber cuál es mi amarre?

El amarre puede estar sujeto a cambios hasta último momento. Por ello, no confirmamos el amarre hasta el mismo día de entrada de la embarcación. Le será comunicado por el marinero a través del canal 9 de VHF a su llegada al Club.

Tengo una reserva de amarre, ¿hay una hora de entrada límite?

La hora de entrada del amarre es a partir de las 12.00h del día marcado como entrada.

Si usted tiene una reserva durante la época de temporada alta (01 de junio a 30 de septiembre) y va a llegar después de las 20.00h del día de entrada, se aconseja avisar con anterioridad  al Departamento de Atención al Cliente de Es Nàutic (0034) 971 340 645 (Ext. 1).

¿Qué debo hacer cuando llegue con mi embarcación a Es Nàutic?

Cuando llegue con su embarcación y haya entrado por la bocana del puerto debe llamar por el canal 9 de VHF identificando el nombre de su embarcación. A través de la radio, el marinero le dirigirá.

¿Qué documentación debo presentar a mi llegada?

A su llegada a Es Nàutic y tras amarrar la embarcación, el marinero le indicará que se dirija a la Oficina de Capitanía a registrar su embarcación. En este registro se solicitan los documentos del barco, el seguro de responsabilidad civil en vigor y la documentación de todas las personas a bordo.

Si Usted ha realizado una reserva previa, también se recomienda que presente su documento de Confirmación de reserva.

¿Puedo utilizar un mismo atraque para varias embarcaciones?

Cuando alquila un amarre en Es Nàutic, siempre debe realizar el registro de la embarcación a la llegada. En este registro se solicitan los documentos del barco, el seguro de responsabilidad civil en vigor y la documentación de todas las personas a bordo. Así, el amarre, queda arrendado a la embarcación registrada y no se puede cambiar por otra.

Además, y por motivos de seguridad, debemos estar informados en todo momento de qué embarcación hay en cada amarre.

¿Puedo alargar mi estancia hasta más tarde de la hora de check out (12pm)?

Debido a la alta ocupación, no es posible alargar la hora de salida ya que su amarre debe quedar disponible para la siguiente embarcación. Si la embarcación sale más tarde de las 12.00h se le puede requerir el pago de una noche más de estancia.

¿Qué tipo de conexión eléctrica tiene el Club?

El Club dispone de conexiones de 125 A y 380 V. Si necesita adaptadores de conexión eléctrica, puede solicitarlos al personal de marinería o en cualquiera de las oficinas del Club.

Los adaptadores se otorgan bajo disponibilidad y requieren un depósito.

¿Dónde puedo aparcar mi coche?

Debido a la falta de espacio, el pantalán central de Es Nàutic es una zona de carga y descarga con limitaciones de tiempo. Para acceder a esta zona de carga y descarga deberá utilizar el carné de acceso que se le entregará en el momento de registro de su embarcación.

Si Usted tiene su embarcación amarrada durante todo el año en el Club, pregunte al personal de Es Nàutic para que le informe sobre el uso gratuito del Parking Subterráneo de Plaza España.

¿Puedo cargar agua si no estoy amarrado en el Club?

Durante la temporada alta, Es Nàutic ofrece un servicio de suministros en tramos de media hora (máximo dos horas) para aquellas embarcaciones sin amarre que desean cargar luz o agua.

Este servicio se ofrece de Mayo a Septiembre de 09.00h a 16.00h los 7 días de la semana y puede solicitarlo a través del canal 12 de VHF.

¿Es posible el embarque y desembarque de personas durante el servicio de agua?

Durante la temporada alta, Es Nàutic ofrece un servicio de suministros en tramos de media hora para aquellas embarcaciones sin amarre que desean cargar luz o agua. Si necesita desembarcar, puede hacerlo, quedando siempre alguien a bordo de la embarcación. Este servicio tiene una alta demanda y para poder atender a todas las embarcaciones se solicita que los suministros se realicen con la mayor celeridad posible. Tenga en cuenta que San Antonio no es un puesto fronterizo por lo que para desembarcar en él si proviene de un puerto no schengen deberá haber pasado anteriormente por el puerto de Ibiza.

Asimismo y, para no congestionar el servicio, no se permiten check in ni check outs de embarcaciones de charter.

¿Cómo puedo contratar un servicio de retirada de sentinas o aguas sucias?

Si usted tiene su embarcación amarrada en nuestras instalaciones Es Nàutic le ofrece el servicio de retirada de aguas de sentinas.

Para ello deberá realizar una reserva previa a través del teléfono 673 781 266, el email varadero@esnautic.com o personándose en las oficinas de varadero en Es Nàutic.

¿Puedo utilizar la gasolinera si no estoy amarrado en el Club?

No es necesario estar amarrado en el Club para hacer repostajes en la gasolinera. Su horario es de 09.00h a 21.00h (o puesta sol) todos los días de la semana.

Puede contactar con la gasolinera a través del canal 9 VHF .

Tengo mi embarcación amarrada todo el año pero no vivo en Ibiza o no dispongo del tiempo suficiente para revisarla durante todo el año. ¿Puedo solicitar algún servicio de mantenimiento de mi embarcación?

Es Nàutic ofrece a todos sus clientes con amarre durante todo el año la posibilidad de contratar un servicio integral de mantenimiento y vigilancia de su embarcación que incluye revisión diaria de su embarcación, refuerzo en amarras si fuera necesario bajo previsión de temporales, revisión semanal o quincenal de sentinas y arrancado de motores, así como la limpieza interior y exterior de su embarcación para que no tenga que preocuparse de nada durante su ausencia y pueda disponer de su embarcación en cualquier momento a su regreso.

Necesito cambiar los datos en una factura.

Si Usted necesita realizar algún cambio de facturación puede enviar un email a info@esnautic.com indicando los cambios necesarios.

Si Usted va a desear la factura a nombre de otra persona o empresa diferente a la indicada en su reserva, deberá indicarlo al personal de las oficinas antes del inicio del registro.

¿Cómo puedo obtener una factura del repostaje de combustible?

Puede solicitar facturas de repostaje de combustible en las oficinas del Club o enviando el ticket adjunto al email; combustible@esnautic.com

¿Cómo me puedo hacer socio del Club?

En este momento, la admisión de nuevos socios está cerrada.

El Club pone a disposición de todos los usuarios la posibilidad de arrendar un amarre por toda la duración de la concesión (año 2036). Para poder acceder a este tipo de arrendamiento es necesario ser socio de número del Club, por tanto, es la única vía disponible para formar parte de la masa social del Club.

Para obtener más información sobre este tipo de arrendamientos puede solicitarla a través de este email: comercial@esnautic.com.

Soy socio del Club y quiero hacer socios a mis hijos. ¿Es posible?

Si Usted es socio de número del Club y tiene un hijo/a menor de 12 años puede solicitar que obtenga la condición de socio juvenil. La admisión como socio juvenil debe ser aprobada por Junta Directiva y no tiene coste alguno (10€/ año de cuota social).

Su hijo podrá solicitar la condición de socio de número del Club al cumplir 18 años. También debe ser aprobada por Junta Directiva y tampoco tiene coste. (100€/año cuota social).

Para solicitar la condición de socio juvenil de su hijo/a debe escribir una carta a la Atención de la Junta Directiva indicando el nombre/s de su hijo/s y su fecha de nacimiento.

Soy titular de un amarre por todo el período de la concesión y quiero cambiar de embarcación.

Si cambia su embarcación por otra de medidas distintas, deberá cambiar su tipo de APC. Para ello, deberá solicitarlo a la Junta Directiva por escrito, quien lo aprobará en función de la disponibilidad.

Más información: comercial@esnautic.com

Soy socio del Club y me quiero dar de baja o quiero traspasar mis derechos.

Si Usted quiere dar de baja su calidad de socio o quiere traspasarlo a un tercero deberá escribir una carta a la atención de la Junta Directiva.

Si desea traspasar sus derechos, debe ser a un familiar de primer grado. En la carta deberá indicar a quién desea traspasar sus derechos, el grado de familiaridad que les une y deberá, también, adjuntar una copia de su DNI.

Más información: comercial@esnautic.com

¿Todavía no encuentra lo que busca?

Contáctenos

Información de Es Nàutic

Nuestra historia y personal del club

Casi 50 años de historia nos avalan. Manteniendo los mismos valores desde 1973, seguimos mejorando los servicios que ofrecemos. Para ello debemos contar con un equipo excelente que asegure que todos los requerimientos del socio y el cliente se cumplan.

Nuestras instalaciones y servicios

Excelencia y comodidad

Las instalaciones son de diseño completamente nuevo, formando parte de un proyecto innovador de remodelación integral en el que se han cuidado todos los detalles, no sólo con la intención de satisfacer las necesidades de las embarcaciones
Amarres y boyas Capitanía Información Gasolinera Duchas y baños Leer más

Área Deportiva del CNSA

Una gran oferta de actividades y eventos

Bienvenidos al Area Deportiva del CNSA, sección del CNSA donde podréis encontrar un amplio abanico de posibilidades para disfrutar del mar a través de sus actividades. Aprendiendo a navegar, obteniendo una titulación náutica o incluso participando en un evento náutico deportivo.
Horarios Normas Registro Leer más

Entorno del Club Es Nàutic

Mapa del entorno

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Principales puntos de fondeo
  • Cala D'Hort
  • Cala Comte
  • Cala Salada
  • Cala vadella
  • Cala Bassa
  • Punta Galera
  • Cala Gració
  • Port des Torrent
  • Cala Aubarca
  • Benirrás
  • Ses Balandres
  • Cala Carbó
Cala D'Hort
38º 532N - 001º 133E
Playa arenosa y abierta.Vistas impresionantes a islote Es Vedrá. Bares y restaurantes con buenas vistas.
Cala Comte
38º 596 N – 001º 172 E
Fondos de arena con poca posidonia, sondas de 4 - 2 m. Servicios: chiringuitos y rtes. Características: lugar paradisíaco pero con abundancia de bajos. Destacando la estancia interior y exterior y el paso entre la Isla del Bosque y Conejera. Poner atención a la carta de navegación.
Cala Salada
39º 006 N – 001º 177 E
Fondo principalmente de posidonia, con manchas de arena y alguna roca, 8 – 4 m. Servicios: restaurante, puesto de socorrismo en temporada. Características: lugar pintoresco y bonito, muy concurrido en verano.
Cala vadella
38º 545N - 001º 133E
Bahía rodeada de colinas y pinares. Lugar ideal para fondear durante el día.
Cala Bassa
38º 583 N – 001º 148 E
Fondo de arena en sondas menores, 4 – 8 metros y de posidonia y rocas en 15- 8 m. Servicios: chiringuitos, rtes y beach club en la cala. Características: amplia cala orientada al E, con fácil acceso.
Punta Galera
39º 006 N – 001º 177 E
Fondo Rocoso y posidonia con sondas de 10 – 8 m. Servicios: ninguno, difícil acceso por tierra. Características: lugar único por sus puestas de sol y sus terrazas sobre el mar.
Cala Gració
38º 596 N – 001º 172 E
Fondo de arena principalmente con poca posidonia, sondas de 6 - 4 m. Servicios: chiringuitos y restaurantes. Características: lugar bonito y de fácil acceso por tierra y mar, a tan solo 1 milla del Club Náutico.
Port des Torrent
38º 584 N – 001º 158 E
Fondo de arena principalmente con sondas de 10 - 5m. Servicios: chiringuitos, restaurantes en la cala y todo un municipio cerca del lugar. Características: pequeño puerto natural difícil de distinguir desde el mar.
Cala Aubarca
39º043 N – 001º 224 E
Fondo de arena sondas de 20 - 12 metros. Servicios: ninguno, además poca cobertura telefónica.
Benirrás
39º 053N – 001º 265E
Fondo de arena con posidonia de 12 - 6 metros. Servicios: restaurantes y chiringuitos en la playa.
Ses Balandres
38º 532N - 001º 133E
Ses Balandres es una de las calas más espectaculares de la costa norte de Ibiza. Está formada por una larga extensión de costa de unos 250 metros de còdols, cantos rodados, y grava. El acceso a esta cala únicamente será posible con buen tiempo ya que se trata de una playa abierta al mar y su ancho, apenas 10 metros, se ve inundado con la llegada de las olas.
Cala Carbó
38º 532N - 001º 133E
Pequeña calita, muy protegida, rodeada de bosques de pinos. Tranquila y familiar, es muy apropiada para ir acompañado de niños y disfrutar de la gastronomía popular en los dos chiringuitos existentes. Aproveche para darse un relajante masaje a la orilla del mar. Fondo marino: Arena, cantos rodados y zonas de algas. Poca profundidad y desnivel muy suave.

Varadero Es Nautic

Restaurante Es Nautic