RESERVA AMARRES

Noticias

  • Cancelado de nuevo
    Criterium La Sirena
    Publicado el día: 26-10-2012

    Sentimos comunicar que nos vemos en la obligación de suspender de nuevo el XI Criterium La Sirena previsto para los días 27 y 28 de octubre por causas meteorológicas adversas. El tiempo no nos va a acompañar el fin de semana.

    La actividad continua en el club con Juegos, mercadillo o lo que el viento nos permita.

    Así mismo el Trofeo Riggingmed - Chiringuito de cruceros y clásicos se traslada al fin de semana del 10 y 11 de noviembre.

  • Cafe del Mar en la Copa del CanalPublicado el día: 15-10-2012

    Excelentes condiciones para la navegación las que tuvo la flota de 36 embarcaciones en la XVI edición de la Copa del Canal. El CNSA retoma la regata en diferentes circunstancias que la última edición en la que por motivos logísticos, obras, tuvo que obligatoriamente renunciar a esta y muchas otras pruebas mas.

    El Café del Mar con J.C.Sanchís a la caña, 2º en su clase, finaliza una gran temporada en el circuito de Altura en espera de los resultados finales que el año pasado fue 2º del campeonato de España.

  • Mercadillo de ropa de navegar de ocasiónPublicado el día: 22-10-2012

    El mercadillo de ropa de navegar de ocasión es una actividad que siempre ha funcionado en el Area Esportiva del CNSA. Por tal motivo este fin de semana lo hemos retomado con el ánimo de reciclar, aprovechar y equipar a todos los nuevos alumnos que se incorporan al area esportiva. La actividad se continuará el próximo fin de semana aprovechando la visita de mas compradores con motivo del aplazamiento del XI Trofeo la Sirena, e intentar acabar todo el stock pendiente. Parte de los beneficios de este pretendemos utilzarlo para realizar él nuevo uniforme de los deportistas del Club.

  • Presentación Ruta Sal en Salón Náutico BarcelonaPublicado el día: 09-10-2012

    Después de veintiséis años, La Ruta de la Sal se presenta, nuevamente, como una de las competiciones más atractivas del Mediterráneo.

    Un evento que refleja las posibilidades que ofrece la isla de Ibiza fuera de los meses de verano y que supone, en si mismo, un escenario para mostrar los atractivos de Ibiza desde la mar, consolidando la isla como destino de turismo náutico.

    La regata zarpará el próximo 28 de marzo de 2013 desde el CM Port Ginesta y el RC Náutico con rumbo directo hasta el CNSA

    En la arribada a Ibiza, continúa el nuevo formato del Village de La Sal, ubicado en el Club Nautic de Sant Antoni proyectado como centro de referencia obligado donde participantes, visitantes y todo el que se sienta atraído por la magia de la competición de altura podrán disfrutar de una amplia gama de prestaciones que, sin duda alguna, permitirán que su estancia en Ibiza sea más agradable y, como dijo Pepe Ferres, haciendo que entre todos se mantenga un estilo de regata muy propio, con una gran personalidad. Una prueba muy carismática que, ante todo, fomenta el amor a la navegación de altura y al mar.

    Destacar, finalmente, que tras el éxito de la primera edición del Desafío Universitario, Copa Universidad, disputado en la Versión Este de la pasada edición de la Ruta de La Sal. Para la cita del 2013, el Club Hippocampus de la Universidad Complutense de Madrid, invitara oficialmente a participar y desafiar al ganador de la primera convocatoria de este evento a todos los clubes de vela y de náutica de la totalidad de las Universidades Españolas. Convirtiendo a La Sal en una importante referencia obligada para el deporte universitario que, a través de esta iniciativa deportiva abre las puertas a la navegación de altura a miles de jóvenes de todo el país.

  • Ibizasailingmed Women RegattaPublicado el día: 24-09-2012

    Ya ha concluido la II edición de la Ibizasailingmed Women Regatta cumpliendo con el programa en su integridad. Las buenas condiciones reinantes durante el fin de semana en la badía de Portmany han permitido al comité de regatas poder realizar las 4 pruebas previstas, descartando la peor prueba de todas y así obtener un resultado mas Justo. Un total de 8 tripulaciones procedentes de Barcelona, Palma Comunidad Valenciana e Ibiza, con un total de 52 regatistas se han dado cita en las instalaciones del CNSA para disfrutar del mar, las regatas y el gran número de actos sociales organizado en torno a estas. Las caras de satisfacción y felicitación de las participantes al finalizar lo decían todo.

    La Ibizasailingmed Women Regatta es un acontecimiento que encaja a la perfección dentro de la filosofia deportiva del club y sus patrocinadores. Un acontecimiento exclusivamente femenino en el que la cesión de embarcaciones por parte de socios y amigos de otros clubes de la Isla hacen que esta cada año pueda ser una realidad.

    La tripulación compuesta por Elena Alegre, Nuri Oliver, Florencia Antognini, Loreto Bestard, Bárbara Vidal y maite Rojo, del Club de Mar de Palma se han impuesto en la general final con un total de 3 puntos. Por detrás la embarcación Espada del C.N.Sta Eulalia/Ibiza con Alicia ……. A la caña. La terecera plaza ha sido para la tripulación femenina del CNSA a bordo del Café del Mar, con Aina Valdés a la Caña.

  • Campeonato España Kayac MarPublicado el día: 10-09-2012

    Joan Ramón Ribas ha cerrado una magnifica etapa en categoría juvenil alzándose con el Campeonato de España de Kayak de Mar, celebrado esta mañana en la localidad alicantina de Villajoyosa.

    El Club Nàutic Sant Antoni, que acudió con una representación de 13 miembros, terminó logrando 1 medalla de oro, 2 de plata y 2 de bronce. 

    Ana García Beltrán confirmó que es una gran especialista en esta disciplina y se alzó con el subcampeonato en categoría juvenil. La misma recompensa consiguieron la pareja veterana formada por Marc Ziolkowski y Joan Ramón Ribas. 

    El palista del Club, Daniel Sánchez Viloria, puede estar muy satisfecho con la medalla de bronce lograda, ya que el vencedor fue el incombustible Manuel Busto, campeón del mundo de maratón en unas diez ocasiones. Segundo fue Federico Vega, vencedor del Descenso Internacional del Sella en varias ocasiones y miembro del equipo nacional de maratón. La última medalla del equipo de Sant Antoni la consiguieron Jordi Costa y Ginés Cerdán,  alzándose con el bronce en K-2 Sub-23.

     Antonio Roig, que no tuvo su mejor día, se tuvo que conformar con la cuarta plaza en K-1 Sub-23, al igual que Yedra Fernández y Vicky Briggs en K-2 cadete, que se quedaron a tan sólo 3 segundos de la medalla de bronce.

    Joan Ramón (padre) logró la undécima posición en K-1 Veterano C después de haber logrado el bronce en K-2. José Antonio Ferrer y José Luís González ocuparon la novena plaza en K-2 senior, al igual que Marco Antonio Muñoz en K-1 cadete.

    En la clasificación por clubes se impuso el Real Club Náutico de Palma, segundo fue el Real Club Náutico de Portopetro, tercero el Club Náutico de Villajoyosa y cuarto el Club Nàutic Sant Antoni.

  • Presentación XII Día de la PiraguaPublicado el día: 07-09-2012

    Esta jornada ha sido presentada y organizada conjuntamente desde el Club Náutico de San Antonio, Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany y la Estació Nàutica de Sant Antoni i Sant Josep, y como cada año ha contado con la colaboración de un gran número de comercios del municipio de Sant Antoni, destacando la aportación de una piragua que se sorteará entre los participantes, por parte del Restaurante Villa Mercedes.

    Esta XII edición del Día de la piragua está enmarcada dentro del programa de fiestas de Sant Bartomeu 2012 y se celebrará este domingo 19 a las 10h con salida desde el Club Náutico de Sant Antoni, llegada hasta la playa de Cala Gració y vuelta al Club Náutico, donde se sortearán la piragua, todos los regalos entre los participantes y se realizará un aperitivo.

    Las inscripciones pueden hacerse en la oficina del área deportiva del Club Náutico de Sant Antoni desde el pasado miércoles 15. La inscripción tiene un coste de 5€ que dan derecho a una camiseta, participación en el evento y en el sorteo de todos los regalos. Ahora mismo ya hay casi 100 inscritos y se espera la participación de alrededor de 130 y 140 participantes.

  • Presentación Es Nautic
    Beach Club
    Publicado el día: 10-09-2012

    Ayer día 12 de Julio el CNSA presentó la instalación temporal ES NAUTIC BEACH Club a los medios, sociedad y su masa social. La instalación viene desarrollando desde el pasado 12 de Julio el producto Sailing Meetups que se compone de diversas actividades para aprender a navegar, disfrutar del mar y de las puestas de sol.
    Al acto asistieron un gran número de socios y simpatizantes del cnsa así como numerosas autoridades que no dudaron en apoyar ese nuevo proyecto creado con mucha ilusión y grandes perspectivas de cara al futuro el futuro.
    El presidente del CNSA, Pep Tur, insistió en la necesidad de despejar o regular el fondeo ilegal de la bahía para poder desarrollar las actividades frente a la instalación. Hecho que contiburía muy directamente a mejorar la imagen turísitica de nuestro municipio. Enrique Mas, director técnico del club, reforzo las palabras del presidente en cuanto a la necesidad de regular el fondeo y resalto la calidad del producto, Sailing Meetups, que desde la instalación se está realizando de cara a todos los clientes que nos están visitando. Así mismo comunicó que estamos ante un nueva oportunidad de acercar gente al mar a todos los sectores de la sociedad incluido el sector turístico. Desde que se abrió la instalación estamos realizando precios y promociones especiales para residentes, sociso del cnsa y usuarios del Area Esportiva.
    Enma, responsable de atención al cliente y depto. de Marketing del CNSA aprovecho la ocasión para presentar la revista Magazine Es nautic 2012 en exclusiva a todos los socios y personas presentes en el acto.
    Los asistentes pudieron disfrutar de un acto amenizado por DJ.Mitchel Ribas en el que degustarón el cava especialmente embotellado para el CNSA, Cava Es Nautic.

  • Promoción socios
    en el Beach Club
    Publicado el día: 10-09-2012

    Desde el mes pasado está abierta en la Playa del Arenal una extensión del Area Esportiva, Escuela de Vela y Kayak, donde realizamos actividades dirigidas a todos los públicos. La instalación dispone de 12 plazas en Kayak y 6 a vela, que nuestros socios pueden usar de forma gratuita y sus familiares y acompañantes tendrán un descuento del 50 % en todas las actividades que realicen. La instalación abre todos los días de 10:00 a 20:00, hasta el 30 de septiembre.

    Buena oportunidad para iniciar y disfrutar con gente de tu entorno de la instalación y sus actividades, APROVECHATE.

    Mas información: Area Esportiva CNSA. 971 34 0645 Ext. 4 (Alicia y Kike) areaesportiva@nauticsantantoni.com - adeportiva@esnautic.com

  • Cafe del Mar en campeonato de España de cruceroPublicado el día: 10-09-2012

    La embarcación Café del Mar del CNSA, ya se encuentra en Valencia a punto para realizar el XVI Trofeo La Reina que en esta edición será Campeonato de España de Crucero. La regata dará incio el Viernes 29 extendiéndose hasta el Domingo 1 de Julio, con el objetivo de quitarnos la espinita del sub campeonato obtenido en el mismo lugar el año pasado. La embarcación y tripulación afronta esta edición con mas aspiraciones que la pasada edición, pues se encuentra mas preparada que el año pasado. No obstante la participación es mas numerosa por lo que se espera un fin de semana super competitivo en lo referente a la categoría R-III donde participa el Café del Mar.

Volver al historial de noticias