RESERVA AMARRES

Noticias

  • CLUB NÀUTIC SANT ANTONI RENUEVA LA Q DE CALIDAD TURÍSTICAPublicado el día: 29-01-2015



    El presidente del Club Nàutic Sant Antoni, Pep Tur ‘Cires’, ha recogido hoy en Madrid el certificado por el que se renueva a la entidad la Q de Calidad Turística. CNSA ha renovado este certificado por tercer año consecutivo y sigue siendo la única instalación náutico-deportiva de Ibiza y Formentera que la ostenta.

    La Q de Calidad se entrega a aquellos establecimientos que aportan un valor añadido y que apuestan por promover un turismo de calidad. En particular, para el Club, este reconocimiento significa que el servicio ofrecido tanto a sus socios como a sus clientes es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad.

    Tras la recogida de este certificado, el presidente del Club ha señalado que es una ‘auténtica satisfacción recibir este reconocimiento, por lo que significa de aportar calidad a Sant Antoni y porque simboliza el esfuerzo de muchas personas que hacen bien su trabajo en Es Nàutic’.

    La renovación de este distintivo se une a las acreditaciones ya obtenidas en años anteriores UNE-EN ISO 9001:2008; Calidad de la Organización, UNE-EN ISO 14001:2004; Gestión medioambiental, OSHAS 180001:2007; Salud y Seguridad en el Trabajo y, recientemente, la Bandera Azul, obtenida en 2014.

    Los galardones han sido entregados por Isabel Borrego, Secretaria de Estado de Turismo y por Miguel Mirones, Presidente del ICTE.

    Este reconocimiento no hace más que potenciar el apetito del Club por seguir trabajando para obtener la mejor experiencia posible para sus usuarios a través de la creación de nuevos servicios, potenciando la formación de sus empleados y manteniendo la filosofía de acercar el mar a las personas.

Volver al historial de noticias