RESERVA AMARRES

Calidad y profesionalidad asegurada

  • UNE-EN ISO 9001:2008; Calidad de la Organización

    Esta certificación  demuestra nuestra capacidad para proporcionar productos y servicios que satisfacen los requisitos del cliente.
    A través de procesos nos permite trabajar con un sistema de gestión de la calidad, basado en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

  • UNE-EN ISO 14001:2004; Gestión medioambiental

    La obtención de esta certificación nos ha ofrecido la posibilidad de sistematizar, de manera sencilla, los aspectos ambientales que se generan en nuestra organización. Nos indica cómo optimizar la gestión de recursos y residuos y cómo reducir los impactos negativos asociados a situaciones accidentales

  • OSHAS 180001:2007; Salud y Seguridad en el Trabajo

    Esta certificación especifica los requisitos para un sistema de gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo (SST), destinados a permitir que controlemos cualquier posible riesgo, proporcionando a nuestros trabajadores el entorno de trabajo más seguro.

  • Q de Calidad Turística

    El Club Nàutic Sant Antoni es la primera instalación náutico deportiva de Ibiza y Formentera en obtener la Q de Calidad Turística.
    Además es la segunda de todas las islas Baleares

    Esta certificación asegura que la presentación de nuestro servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad.
    Todo ello para asegurar a nuestros socios y clientes la mejor experiencia posible.

  • Bandera Azul

    Bandera Azul es un galardón anual y un sistema de certificación de la calidad ambiental desarrollado por la FEE desde 1987. Promueve y premia la participación en iniciativas ambientales voluntarias de las autoridades municipales, la población local y visitante y los agentes del sector del turismo. Los criterios para obtener la Bandera Azul se agrupan en cuatro áreas: Calidad de las aguas de baño, Información y educación ambiental, Gestión ambiental y Seguridad, servicios e instalaciones.