Loading posts...
  • Los piragüistas del Club Nàutic Sant Antoni logran dos oros en el Campeonato de España de Pista de Jóvenes Promesas

    Bruno García logró ayer alzarse campeón de España en categoría K-1 Cadete B (15 años) y esta mañana ha vuelto a colgarse otro metal dorado al vencer junto a Hugo Prendes, Josep Ramón y Arnau Pérez en cadete K-4, lo que constituye un resultado espectacular para la cantera santantoniense.

  • El Club Nàutic Sant Antoni logra cuatro medallas en la 3ª Copa Balear de Kayak de Mar, celebrada en Palma

    Sant Antoni, 23 de julio de 2018. Este sábado se disputó en Palma de Mallorca la tercera prueba de la Copa Balear de Kayak de Mar 2017-2018, organizada por el Club de Mar de Mallorca y a la que el Club Nàutic Sant Antoni acudió con una representación de 9 deportistas. Los palistas del CNSA volvieron a Ibiza con un total de 4 medallas: 1 de oro, 1 de plata y 2 de bronce.

  • Los Cursos de Verano del CNSA llegan a su ecuador con mucha aceptación

    Cras tempus odio quis orci sodales, ut aliquet leo lacinia. Maecenas lacinia lacus vitae efficitur dictum. Cras varius vulputate ante, sit amet consectetur sem suscipit in. Quisque lobortis, orci id sodales viverra, sem magna lobortis tortor, a lacinia velit nisl non nisi. Sed nec ornare erat, vel aliquam erat. Donec commodo dui elit, quis condimentum ex pretium nec. Pellentesque imperdiet, ex sit amet feugiat interdum, ipsum erat faucibus felis, quis dapibus tortor lectus at tellus.

  • El CNSA se alza con el subcampeonato por clubes en el Campeonato de Balears de Pista de Piragüismo

    Sant Antoni, 9 de julio de 2018. El Club Nàutic Sant Antoni logró este sábado el subcampeonato por clubes en el Campeonato de Baleares de Pista de Piragüismo, celebrado en el Lago Esperanza (Port d’Alcudia) durante una maratoniana jornada de mañana y tarde. El trabajo y nivel de compromiso mostrado por los palistas del CNSA sigue haciendo crecer a la entidad sanantoniense dentro del piragüismo balear, hasta el punto de haberse situado como el segundo club del archipiélago únicamente superado por el Real Club Náutico de Palma.