Los pesos pluma insulares salen beneficiados en el Trofeo Restaurante Es Nàutic de Optimist

La regata, primera prueba clasificatoria insular, se ha celebrado este fin de semana en la bahía de Portmany y se ha caracterizado por el viento flojo

Este fin de semana se ha disputado en aguas de la bahía de Portmany el Trofeo Restaurante Es Nàutic de Optimist, la primera prueba clasificatoria insular de esta modalidad, que ha organizado el Club Nàutic Sant Antoni. El sábado, bajo unas condiciones inestables, el Comité de Regatas tan solo pudo dar salida a una prueba y el domingo, gracias a una brisa térmica de componente norte, se pudieron completar otras tres para generar un descarte y que la regata fuera lo más justa posible.

El vencedor absoluto del evento ha sido Adrián Rodríguez, del CMSAP Can Pastilla, seguido de Juan Quirante, del CN Santa Eulalia y de Darío Trapero, también del CMSAP Can Pastilla y que además ha liderado la categoría Sub 11. La primera fémina del evento, segunda Sub 11 y 6ª en la general, ha sido Candela Martín Zarco, del CNSA. En categoría D, se ha proclamado vencedor Héctor Sanchís, del CNSA, y en Sub 15 Alex Vanwynsberghe, de Santa Eulalia. La regata ha beneficiado a los pesos pluma, dadas las condiciones de viento flojo ambos días.

Share your thoughts