El Naùtic Café del Mar, del CNSA, toma la salida en la Regata de Altura Menorca Sant Joan

La prueba, con 35 embarcaciones y un recorrido de 134 millas náuticas, une las localidades de Barcelona y Maó. Ha comenzado hoy 23 de junio con viento fuerte

Bajo unas condiciones de viento fuerte se ha dado la salida de la 22ª edición de la Regata de Altura Menorca Sant Joan, Trofeo Alfonso XIII, que une las localidades de Barcelona y Mahón. Se trata de una prueba puntuable para el circuito de regatas de altura de la Real Federación Española de Vela (RFEV), en la que ya se encuentra navegando la embarcación del CNSA Nàutic Café del Mar.

La prueba tiene un recorrido de 134 millas náuticas y cuanta con una participación de 35 embarcaciones, la mayoría procedentes de clubes catalanes. Tras el gran resultado obtenido en la Cartagena-Ibiza, la embarcación del Club Nàutic Sant Antoni pretende mantenerse en lo más alto de este evento y del circuito nacional de altura, que tantas satisfacciones ha proporcionado a la entidad. La tripulación la encabeza Javier Rabelo, acompañado de Carlos García, Lorenzo Pintor, Sebastián Jiménez y Oliver.