El CNSA alarga el programa Adults Windsurf Open, ante la elevada demanda de participación

Debido al éxito de participación y la elevada demanda, el Club Nàutic Sant Antoni ha decidido extender el programa Adults Windsurf Open al mes de septiembre, incluso ampliando el horario. Los asistentes podrán elegir sesiones de dos horas de mañana o tarde, en días alternos, con un máximo de cuatro de alumnos por sesión.

El programa Adults Windsurf Open está dirigido a personas adultas que empiezan de cero o hace tiempo que dejaron la práctica del windsurf y ahora les apetece regresar. El Área Deportiva del CNSA decidió ponerlo en marcha ante el auge de este deporte y el impulso que supuso la celebración en la bahía del International Windsurfer Ibiza Meeting (IWIM), el pasado mes de mayo, que generó una gran demanda para el aprendizaje y práctica de este deporte.

El programa es muy abierto, de forma que el interesado puede programar sesiones en días alternos para que pueda conciliarlas al máximo con su vida laboral o personal. El programa comenzó desarrollándose en los meses de mayo y junio, luego las sesiones programadas se extendieron a julio y agosto y ahora se amplía a septiembre. La flexibilidad de la iniciativa, su precio moderado y la capacidad de alumnos son la causa más probable del éxito de esta actividad.