El Club Nàutic Sant Antoni acoge este jueves, 24 de octubre, a las 19,30 horas, una interesante conferencia titulada ‘Abrazando la vida’, a cargo de Juan Dual, también conocido como ‘El corredor vacío’, en el marco del Ibiza Trail Maratón Festival. Tendrá lugar en el salón social y el público podrá escuchar una impresionante historia de superación.
Juan Dual es un joven valenciano que vive desde hace aproximadamente veinte años sin varias partes de su sistema digestivo, como el colon, el recto, el estómago y la vesícula biliar. La razón es que en su familia existe un gran porcentaje de predisposición genética a desarrollar tumores en el tubo digestivo. Para salvar la vida, ha tenido que someterse a todas estas operaciones, que al final le han servido para dar un giro a la vida sedentaria que llevaba y emprender experiencias deportivas extremas por todo el mundo.
A pesar de sus importantes limitaciones físicas, Juan ha acabado siendo un apasionado del cicloturismo y carreras de larga distancia y de montaña. Cuando empezó con el deporte, la gente no se creía lo que Juan era capaz de hacer y por eso decidió enfocar su vida a motivar a otros. En los últimos años, ha podido transmitir su mensaje de superación a pacientes oncológicos de todo el planeta.
La charla está dirigida a todos los públicos y en ella hablará de su historia y acerca de cómo afrontar la Ibiza Trail Maratón de la mejor forma posible, motivando e inspirando a los interesados. La entrada es gratuita con plazas limitadas hasta completar aforo