El CNSA cosecha doce medallas en la 3ª Copa Balear de Kayak de Mar, en Santa Ponça

Los palistas del Club Nàutic Sant Antoni lograron un total de doce medallas (5 oros, 5 platas y 2 bronces), en la 3ª Copa Balear de Kayak de Mar, celebrada el pasado fin de semana en la localidad mallorquina de Santa Ponça (Calvià). A esta competición asistieron un total de 28 palistas por parte de Es Nàutic, aunque otros cuatro tuvieron que quedarse en tierra por overbooking de Iberia, no pudiendo participar en la prueba. Esta se celebró sobre una distancia de 8 kilómetros con un trayecto con salida y llegada en la playa de Santa Ponça, hasta las Illes Malgrats. Los infantiles, por su parte, compitieron sobre una distancia de 2,5 kilómetros.

De entre los once clubes participantes, la mejor puntuación la obtuvo el Real Club Náutico de Palma (512 puntos), seguido del Club Nàutic Sant Antoni (355) y el Club de Vela Port d’Andratx (278). Las medallas de oro obtenidas por los palistas del CNSA fueron para Lucas Alcalá y Álvaro Rubio (SS2 Cadete Hombre), Noel López (Cadete Hombre B), Facundo González (Infantil Hombre A), Valentina Rodríguez (Infantil Mujer A) y Roy Kikozashvili y Toni Llorens (SS2 Infantil Hombre).

Las medallas de plata las recibieron Rubén González y Pere Costa (SS2 Junior Hombre), José Jiménez y Sigifredo Felipe (SS2 Infantil Hombre), Ilhan Velasco (Cadete Hombre B), Clara Pollard (Cadete Mujer A) y Andrea Barrionuevo (Cadete Mujer B). Los bronces los obtuvieron María Gallego (Infantil Mujer A) y José Luis González (Veterano Hombre 50-54).

El CNSA cerrará la temporada el fin de semana del 3 y 4 de septiembre, con la participación en el Campeonato de España de Kayak de Mar, que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), y al que acudirá con una representación de 15 deportistas y un técnico.