Noticias deportivas

Área Deportiva
Es Náutic

El deporte náutico es uno de los pilares del Club Nàutic Sant Antoni como entidad social. Contamos con una amplia cantera de deportistas, un equipo de entrenadores, instalaciones y material adecuados. También organizamos cursos intensivos y otras actividades para niños y adultos.

Nuestra sección de Vela tiene unos 70 regatistas en las clases Optimist, 29er, Ilca y TDV, y coordina una flota de más de 20 embarcaciones de Crucero y Clásicos.

La cantera de Piragüismo está compuesta por unos 70 palistas de distintas categorías y edades, que compiten por todo el territorio nacional y en el extranjero.

Desde el Área Deportiva organizamos cursos intensivos para menores en épocas vacacionales, así como formación para adultos en windsurf y otras modalidades.

Desde 2017 el Área Deportiva del club cuenta con unas nuevas instalaciones donde se desarrolla la formación teórica y se almacena todo el material que requiere la práctica deportiva.

En el Tablón Oficial de Anuncios publicamos toda la documentación e información de interés relativa a las secciones deportivas, protocolos, normas de seguridad, horarios, etcétera.

En el nuevo edificio del Área Deportiva disponemos de un gimnasio equipado con múltiples aparatos para preparación y mantenimiento físico y una sauna.

El cuadro de honor del Club Nàutic Sant Antoni agrupa a los principales deportistas de la entidad y presenta sus hitos, desde el año 2000 hasta el presente.

Area Deportiva CNSA

971 340 645 – ext.3

660 763 121

Más noticias del área deportiva