Amarres

Servicios

Alquiler de amarres

Es Nàutic cuenta con 578 amarres para embarcaciones de hasta 50 metros de eslora y 5 metros de calado.

Si desea alquilar un amarre puede revisar la disponibilidad a través de nuestro motor de reservas (para estancias cortas de máximo 10 noches).

Para periodos más prolongados puede solicitar un presupuesto de larga estancia de amarre pinchando aquí.

Alquiler de boyas

Desde mayo a septiembre, Es Nàutic pone a disposición de todos los navegantes 71 boyas de fondeo ecológico en la Bahía de Portmany, a poca distancia de nuestros pantalanes.

Las boyas cuentan con servicio de transfer 24 horas y permiten acceso a las instalaciones y servicios del Club.

Actualmente, el club ha solicitado a Ports IB la ampliación de la autorización para gestionar las boyas.

Marinería 24 horas

Para cualquier necesidad que pueda tener, nuestro equipo de marinería está a su disposición 24 horas al día, 365 días al año.

Previsión meteorológica

El Club pone a su disposición un parte de previsión diario a partir de las 9:30 h. de la mañana. Puede solicitarlo en oficinas o por teléfono (+34 971 340 645, Ext. 1).

También le facilitamos los canales de radio a través de los cuales Salvamento Marítimo emite sus boletines meteorológicos: VHF 3 y VHF 16 a las 09:10h, 14:10h y 21:10h.

Seguridad y vigilancia

El Club Náutico de San Antonio no realiza el servicio de guardia y custodia de embarcaciones, sin embargo y para garantizar la máxima seguridad, disponemos de sistemas de video vigilancia con cámaras en todo el puerto, además de personal de seguridad nocturno tanto para control de cámaras como de vigilancia de las instalaciones.

Información turística

Si requiere información turística sobre Sant Antoni, el resto de la isla o las zonas de fondeo, nuestro equipo de Atención al usuario está a su servicio para atenderle en todo lo que necesite.

Recogida de residuos tóxico-peligrosos

Llámenos al +34 662 382 520 y pasaremos por su embarcación para recoger los residuos toxico peligrosos y llevarlos a nuestro punto limpio. Desde allí son recogidos por un gestor autorizado, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

Adaptadores de conexión eléctrica

Disponemos de adaptadores de conexión eléctrica de 16 a 32 amperios o viceversa, incluso adaptadores trifásicos. Solicítelos a cualquiera de nuestras oficinas de atención al usuario (según disponibilidad y bajo fianza).

Wifi

Acceda gratuitamente al servicio de WIFI en todas las instalaciones.