Además de una de las grandes regatistas de Optimist del Club Nàutic Sant Antoni, Candela Martín Zarco ha demostrado una habilidad extraordinaria con sus manos, al construir una maqueta impresionante del edificio polivalente del Área Deportiva, con todos sus detalles, incluida la grúa, la verja, el equipamiento de las distintas secciones y hasta las placas solares que coronan la sede.
Candela tiene trece años, vive en la bahía de Portmany y estudia en el Instituto de Sant Agustí, donde en septiembre comenzará 2º de la ESO. “He decidido hacer esta maqueta con motivo de la entrega de diplomas de nuestra escuela de vela. Me apetecía que todos vieran cómo es el Área Deportiva”, explica la propia Candela.
El director deportivo del CNSA, Enrique Mas, se ha mostrado muy sorprendido por el resultado, que, a su juicio, demuestra la habilidad que tiene Candela. “Siempre que termina un curso de verano la flotilla de Optimist nos ayuda a preparar una fiesta especial para todos los niños y niñas. Suelen hacer dibujos y ella se ha presentado esta vez con esta maqueta, que nos ha impresionado a todos por el nivel de detalle y lo bien hecha que está”, ha comentado.