Este fin de semana se ha celebrado en el Lago Esperanza, en Alcúdia, la II Copa Balear Sprint de Piragüismo, a la que el Club Nàutic Sant Antoni ha acudido con un equipo de siete palistas Junior (cuatro chicos y tres chicas), y dos palistas Sub23. Los deportistas del CNSA han regresado a casa con una importante cosecha de ocho medallas, de las cuales tres han sido de oro, tres de plata y dos de bronce.
Gracias a las buenas condiciones meteorológicas y al perfecto estado de la pista, esta última Copa Balear Sprint ha supuesto un valioso test de cara a la II Copa de España de Sprint Olímpico, que se disputará en el embalse de Pontillón de Castro, en Verducido (Pontevedra), los próximos 24 y 25 de mayo.
Dos de las medallas de oro las ha recibido Noel López, en K1 Hombre Junior 200 m y 500 m, y la tercera ha sido para el K2 formado por Raúl Prendes y Álvaro Rubio (Hombre Junior 500 m). También Raúl Prendes ha obtenido doble medalla de plata en K1 Hombre Junior 200 m y 500 m, quedando la tercera para Facundo González y Noel López (K2 Hombre Junior 500 m). Finalmente, los bronces se los han colgado Alexander Manzanares (K1 Hombre Sub23 200 m) y María Gallego-Valentina Rodríguez (K2 Mujer Junior 500 m).