El pasado viernes, 2 de mayo, al atardecer, volvió a congregarse buena parte de la masa social del Club Nàutic Sant Antoni, con motivo de la cena anual de socios. Al evento volvieron a asistir cerca de 400 personas, que llenaron hasta los topes la planta baja de la sede social, incluidos todos los espacios del restaurante y la cafetería, así como el vestíbulo y el salón social.
El encuentro, al que asistieron diversas autoridades de la isla, tuvo lugar tras celebrarse la Asamblea General de Socios y congregó a todos los invitados en el pantalán central, donde se instaló una extensa barra. Allí, un equipo de camareros del restaurante Es Nàutic fueron pasando bandejas con una selección de aperitivos y bebidas. Entre los bocados que se pudieron degustar, tartar de salmón, bricks de queso y membrillo, croquetas de huevas de gallo, tomatitos cherry y mozzarella, pinchitos de marisco, coca de espinacas y pasas y jamón ibérico.
Un equipo de empleados del CNSA se ocupó de situar a todos los asistentes en sus mesas y, cuando y ya estuvieron todos ubicados, se inició la cena, en la que se sirvió ensalada de langostinos y mango, rodaballo a la bilbaína y piña caramelizada con helado. La velada volvió a destacar por la elegancia de los asistentes y el buen ambiente.
A continuación, algunas imágenes que nos ha hecho llegar el equipo de Es Nàutic.