Con un almuerzo celebrado este mediodía en el restaurante de la sede social, el equipo del Club Nàutic Sant Antoni ha rendido homenaje a Francisco Jiménez, que el pasado lunes se jubiló después de trabajar durante 33 años en la entidad. Al acto, además de muchos de sus compañeros, han asistido el presidente, Pep Tur; la vicepresidenta, Paquita Ribas, y la gerente, Diana Loro. El encuentro ha transcurrido en un ambiente de alegría, en el que se han recordado anécdotas y se ha agradecido a Francisco su dedicación a lo largo de todos estos años, subrayando, tal y como le ha dicho el presidente, que “Es Nàutic es y será siempre su casa”.
Francisco ha batido todos los récords como empleado del CNSA, ya que entró a trabajar en mayo de 1992 y ningún otro trabajador le ha superado en el pasado. Únicamente el presidente va por delante en tiempo en el club, aunque como directivo, ya que entró de secretario en 1984, alcanzando la presidencia en 1988.
Francisco ha ejercido como marinero todos estos años, en los que siempre ha destacado por su amabilidad y compañerismo. Además de la gran experiencia que ha aportado y la cantidad de marineros que han aprendido a su lado, ha sido una persona muy responsable, puntual y atenta con socios y usuarios, la mayoría de los cuales le conoce por su nombre, “Francisco” o “Fran”. Incluso se ha comunicado con los extranjeros, a su manera, en el idioma respectivo de cada cliente.
Desde el Club Nàutic Sant Antoni, con afecto y gratitud, le deseamos a Francisco una feliz jubilación. ¡Te esperamos en Es Nàutic!