Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto de la Banda Municipal de Sant Antoni, dirigida por Frank Cogollos

50 Aniversario

21 abril 2023 - 21:30

La Banda Municipal, dirigida por Frank Cogollos, ofrecerá un atractivo repertorio con una primera parte de banda clásica y una segunda con el espectáculo ‘Rock a banda’, con treinta músicos sobre el escenario, un grupo de rock y dos cantantes. El evento es gratuito y de libre acceso hasta completar aforo. Más información sobre el programa conmemorativo en este enlace.

La Banda de Música Sant Antoni de Portmany nace el 2007, a partir de un grupo de músicos residentes en Sant Antoni. Su debut tuvo lugar ese mismo año, con una formación de 30 músicos, bajo la dirección de Frank J. Cogollos, director titular hasta la actualidad y artista multipremiado por sus composiciones.

La Banda ha realizado numerosos conciertos por las diferentes localidades del municipio de Sant Antoni, así como en el Auditorio del Club Diario de Ibiza. Entre sus conciertos destacados está el dedicado a la Música de Cine, en el cual interpretaron BSO, acompañados por las imágenes sincronizadas en directo y la presentación y guion de Joan Amorós.

Otros de los conciertos memorables fue el que realizaron junto el Coro de Cámara Coda dentro de las fiestas de San Bartomeu. En 2011 estrenaron su proyecto ‘Tributos’, donde realizan un viaje por la historia de la música del siglo XX. En 2012 participaron en los actos conmemorativos del segundo centenario de la Constitución de 1812, organizados por el Consell Insular.

Desde entonces han seguido actuando por múltiples escenarios y auditorios de toda la isla. La formación actualmente cuenta con 35 músicos, algunos de ellos titulados superiores en su instrumento.

Detalles

Fecha:
21 abril 2023
Hora:
21:30
Categoría del Evento:

Organizador

Es Nàutic