Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Festa Jove en la carpa del 50 aniversario, con The New Young Polaks y Dj Odín

50 Aniversario

22 abril 2023 - 21:00

Es Nàutic dedica esta fiesta a los jóvenes del club, incluida su cantera de deportistas, y a todos aquellos ibicencos que quieran venir a disfrutar de la música. Actuarán The New Young Polaks, la banda más joven de la isla, con todos sus integrantes menores de edad, y Dj Odín.

The New Young Polaks se formaron en 2021, cuando todos sus integrantes tenían 14 ó 15 años. El grupo está compuesto por Marc Serra (guitarra), Toni López (batería), Ángel López (voz) y Raúl Torres (bajo). Sus mayores influencias son el rock y el blues de los años sesenta y setenta, con bandas como Led Zeppelin, The Rolling Stones, Eric Clapton, The Who, Jimi Hendrix, Dire Straits…

Durante sus conciertos realizan versiones de estos grupos y otros de la época y también han comenzado a componer sus propios temas. La banda ya lleva a sus espaldas docenas de conciertos y son habituales en establecimiento donde se programa música en vivo, como Can Jordi Blues Station, además de figurar en el programa de múltiples fiestas patronales de la isla. En ellos destaca la potente instrumentación y la pasión que le pone su cantante.

Dj Odín (Mario Roselló)

Dj Odín (Mario Roselló), por su parte, es un Dj y productor emergente con un estilo que abarca desde el género tech-house hasta el hard-techno, nacido en Ibiza. A pesar de su corta carrera, ya ha demostrado su habilidad en la mesa de mezclas y su talento en la producción musical. Inspirado por la rica cultura musical de Ibiza, Mario comenzó a experimentar con la música electrónica desde temprana edad. Después de años de perfeccionar su técnica, decidió dedicarse de lleno a su pasión y comenzó a tocar en clubes locales.

A través de su dedicación y habilidad, Mario ha comenzado a hacerse un nombre en la escena de la música electrónica y cuenta con un pequeño sello discográfico de nombre Malindrus. Ha pinchado en varios lugares en Ibiza, incluyendo clubes de renombre como Es Paradís Terrenal, y ha comenzado a crear su propia música original. Su estilo distintivo ha llamado la atención de la escena de la música electrónica y ha demostrado que tiene un gran potencial para convertirse en un artista destacado.

El evento es gratuito y de libre acceso hasta completar aforo. Más información sobre el programa conmemorativo en este enlace.

Detalles

Fecha:
22 abril 2023
Hora:
21:00
Categoría del Evento:

Organizador

Es Nàutic