Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Primera jornada de ‘Un Dia a la Mar 2023’

50 Aniversario / Educativo

18 abril 2023 - 09:30

La actividad ‘Un dia a la Mar’, coincidiendo con los actos conmemorativos del 50 aniversario de Es Nàutic, batirá en esta edición todos los récords de asistencia, al contar con la participación de 665 alumnos, que de esta manera recibirán su compensación por presentarse al concurso de selección de la ‘Setmana del Mar’ y no quedar entre los once primeros grupos que en esta edición han accedido a la actividad. Las aulas que quedaron entre la 12ª y la 25ª clasificadas, ambas inclusive, podrán disfrutar de esta Diada del Mar durante cuatro jornadas, entre el 18 y el 21 de abril, como premio a su entusiasmo e ilusión en la elaboración de la mascota y los contenidos vinculados a ésta.

La novedad es que todos estos alumnos, 307 en total, se concentrarán en cuatro jornadas, que tendrán como escenario una carpa que se instalará en el Club Nàutic Sant Antoni con motivo del 50 aniversario, donde se celebrarán talleres y una salida al mar.

La otra gran sorpresa es que el resto de aulas participantes, de la 26ª a la 42ª (358 alumnos), que normalmente no disfrutaban de este premio de consolación, tal y como establecían las bases del concurso, este año también recibirán la posibilidad de realizar un viaje en grupo a Formentera, entre el 17 de abril y el 12 de mayo, gracias a la colaboración e implicación de Balearia. Allí tendrán ocasión de ir a la playa o realizar alguna de las actividades que se ofrecen en la isla, como por ejemplo visitar el Museo de la Mola.

Cabe recordar que la participación en el concurso de acceso a esta XXVIII Setmana del Mar fue la más alta de todas las registradas hasta la fecha. En total, por la ‘Setmana del Mar’ y ‘Un Dia a la Mar’, incluida la visita a Formentera, pasarán más de 900 escolares.

Enlace a más información

Consulta el programa conmemorativo en este enlace.

Detalles

Fecha:
18 abril 2023
Hora:
09:30
Categorías del Evento:
,

Organizador

Es Nàutic